Bocadillos en los días de fiesta
Para entretener en los días de fiesta, los bocadillos pequeños son ideales. Esto permite a los huéspedes disfrutar de los clásicos favoritos y de nuevos platillos. Mantenga Kikkoman soy sauce y panko a la mano para agregar sabor y crujido a su cocina. La salsa de soya es especialmente buena para suavizar y realzar el sabor de la carne. ¡Aquí están algunas recetas para empezar los días de fiesta!
- Cuando lo dulce y lo picante se unen, sus paladares gustativos están enhorabuena. Cuando se trata de estos Aperitivos de Dulce Jamón Glaseado con Miel, la miel y nuestro Teriyaki Baste and Glaze, le da una combinación de salchichas ahumadas con salsa dulce le da un sabor picante. Prepárelo en la olla de cocción lenta para mantenerlo caliente durante la fiesta.
- Otra sabrosa opción de carne son los Deslizadores de Pollo Hoisin. El pollo marinado dulce espolvoreado con una ensalada crujiente en un pan fresco tendrá a los huéspedes regresando por más. Este platillo también se puede preparar en la olla de cocción lenta. En la preparación, asegúrese de que el pollo esté totalmente cubierto con Hoisin sauce. Consejo: para la ensalada, combine repollo morado, jícama y zanahoria con nuestra salsa de Lime Ponzu. El apareo con cítricos va perfecto con los Deslizadores de Pollo.
- ¡Cómase una bola! Es decir una albóndiga. Nuestro Aperitivo de Albóndigas de Teriyaki. tentara su paladar. Con cebolla, panko salsa teriyaki carne molida, Las albóndigas de Kikkoman tienen una ventaja. El panko añade un crujido y la textura de la que carece el pan rallado.
- Otro platillo mejorado por nuestro Panko son los Pastelitos de Cangrejo Crujientes. A diferencia de otras recetas que utilizan galletas o pan rallado, las hojuelas de panko no absorberán el aceite y se convierten en grasa. Sirva caliente y considere flagear un simple para terminar.