Es Fácil Comer Verde (y Rojo y Amarillo…) con Kikkoman
¿Quién dice que comer frutas y verduras es una tarea? Nada sabe mejor que los productos frescos de la huerta, cosechados mientras que en temporada y disfrutarlos cuando están en su punto. Pero incluso la madre naturaleza puede utilizar un impulso, que es donde cabe Kikkoman Soy Sauce. Sólo necesita una rociada para amplificar la bondad a todo, desde ciruelas asadas a elote asado. Mejor aún, mezcle la salsa de soya Kikkoman con ajo y hierbas picadas para crear un adobo o salsa de asar para champiñones, tomates, berenjenas y mucho más. Te va a encantar la forma en que aumenta su esencia terrosa, la esencia umami. ¿Todavía tiene hambre? Estos consejos y recetas te ayudarán a hacer crecer el sabor de tu jardín.
- ¿Cuál es el secreto para hacer más dulce el sabor de la fruta fresca? Añadir una pizca de sal, o, si usted quiere realmente despertar el sabor pruebe, Kikkoman Ponzu Lime. Una mezcla de inspiración japonesa de salsa de soya con un toque cítrico, se logra el equilibrio correcto de salado, amargo y dulce para esta Ensalada de Frutas a Algunos les Gusta Picante y Dulce que lo sacará fuera del estadio.
- Ya sea que se trate de espárragos, lechuga romana o el brócoli chino, la vegetación de su jardín recibe un tratamiento real con Vegetales Verdes con Salsa de Ostras. Kikkoman Soy Sauce transforma el agua de escaldado en un caldo vegetariano, mientras que Kikkoman Oyster Sauce añade un acento chino a este clásico sencillo de verano.
- ¿Quiere crear una dieta en un camino más saludable? ¡Darle una oportunidad fresca de color! Estas Coloridas Brochetas de Vegetales son perfectas para empezar. Y no sólo son buenas para usted, ¡su sabor es fantástico! Gracias a las calabaza de verano maduras, pimientos dulces, hongos abundantes y un adobo sabroso elaborado con Kikkoman Soy Sauce.