Sabor > Clase De Cocina > Herramientas de oficio > Cubiertos
Una navaja ondulada o dentada, permite cortar alimentos blandos con este cuchillo sin despedazarlos. El semi-rígido, de 8 a 10-pulgadas con navaja desafilada funciona bien para rebanar panes, pastas y verduras suaves.
Un instrumento versátil que se utiliza para cortar, picar y rebanar, este cuchillo es también conocido como un cuchillo francés. Sus 8 - a 14-pulgadas de navaja rígida es gruesa en el mango (la parte más ancha de la hoja) y se estrecha a un punto fino.
Una herramienta versátil, la cuchilla china tiene una hoja pesada, de tamaño grande, rectangular. Pueden cortar verduras con la misma facilidad que puede cortar hueso o cartílago. El extremo embotado del cuchillo se puede usar como un punzón para ablandar las carnes, el lado plano que es bueno para triturar ajo y el asa se puede sustituir como un mortero, con un recipiente utilizado como un mortero, para moler especias y otros alimentos.
Un par de tijeras se utilizan en alimentos difíciles de cortar, tales como aves, y para cortar verduras como alcachofas. Un par típico es fuerte, tienen un mango a prueba de deslizamiento y una hoja de sierra para agarrar y cortar los alimentos.
Un cuchillo corto y puntiagudo, típicamente de 2 - a 4-pulgadas de largo, que se usa para cortar, pelar y descorazonar las verduras.
Por lo general hecho de acero de alto carbono, diamante de acero o cerámica. Esta vara larga y delgada se utiliza para mantener cuchillas finamente pulidas. Los cuchillos sin filo necesitan ser afilado en una piedra de afilar primero.